Dibujos para eventos

Podés encargar un dibujo para las tarjetas de tu evento: un cumpleaños, un casamiento, un homenaje, etc.
Acá podés ver algunos trabajos terminados:




Vos elegís los personajes, el estilo, los motivos de tu fiesta temática.

Acá te muestro unas tarjetas personalizadas, con una caricatura del "cumpleañero", acorde al tema de su fiesta.





También podés entregar estas tarjetas a modo de un "souvenir" de tu evento.



Otra manera de personalizar tu fiesta es imprimir la ilustración que desees en distintos objetos que, por un lado, se pueden utilizar durante el evento o que pueden servir para decorar el salón o, por el otro, que podés ofrecer como souvenir. Los objetos que podés "personalizar" con estos dibujos son miles, vos elegís cómo querés que recuerden tu fiesta!
Acá te muestro un recurso que se usa mucho en casamientos: hacer una gigantografía de una caricatura o retrato de los novios, para colocarla en el salón y recibir a los invitados.






Otra idea original para eventos es la que se les ocurrió a los organizadores del último encuentro de  Celebración de la Tierra que organizó la gente de la Universidad Nacional del Litoral y de la Universidad Tecnológica Nacional, de Santa Fe. Ellos eligieron homenajear a los conferencistas que invitaron del exterior entregándoles una caricatura a cada uno. También hicieron un concurso entre las fotografías que los participantes registraron de los momentos que se vivieron durante el evento, y el premio fue, justamente, una caricatura gigante. ¡Qué ideas tiene la gente!

Una de las conferencistas homenajeadas, en plena labor de construcción.


Una fotografía de la caricatura de todos los conferencistas que se le entregó como premio al ganador del concurso de fotografía.


Las ideas son muchas, es sólo cuestión de buscar y elegir.